Homeopatía para el estrés de los adolescentes.


  • El estrés puede estar provocado en los adolescentes por muchas causas.
  • La homeopatía brinda soluciones.
  • Estos medicamentos no tienen efectos secundarios.
El estrés puede estar provocado en los adolescentes por multitud de causas:
problemas con los estudios, falta de comunicación con los padres o el entorno, cambios hormonales...etc. Sin embargo, parece que hay una solución para todos los casos y que además no tiene efectos secundarios: la homeopatía.

Con el fin de abordar los últimos avances de este método terapéutico frente al estrés de los adolescentes médicos pediatras y homeópatas pronunciaron el pasado18 de abril la ponencia Homeopatía en el estrés del adolescente y sus trastornos asociados, que se celebró en Alicante en el XIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina de la Adolescencia de la AEP.

Entre otros asuntos, los expertos reunidos en Alicante trataron los principios de la homeopatía, casos clínicos, soluciones de la homeopatía en el distrés y trastornos asociados y la investigación en homeopatía.
Entre las principales ventajas de los medicamentos homeopáticos frente al tratamiento del estrés, los expertos coinciden en que estos medicamentos no producen dependencia ni efectos secundarios sobre la vigilia.
Otro de los puntos a destacar es que al tiempo que controlan el estrés diurno, los medicamentos homeopáticos facilitan el descanso nocturno. Otros aspectos positivos de estos fármacos es que no afectan a la memoria y son compatibles con otras terapias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario